Huye del rebaño... | Nietzsche en la Unellez con el apoyo informático de Hobbysoft


     El 23 de septiembre próximo se realizará en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora de Barinas, Venezuela, el Conversatorio de Educación "Filosofía a Martillazo" del filosofo alemán Friedrich Nietzsche con el propósito de dialogar acerca de la obra "Así habló Zaratustra".  Esta actividad académica contará con la participación de los profesores María Poleo y Germán Calatrava de la Unellez y el profesor Jesús Briceño de la Universidad de Los Andes como invitado especial para el tercer Conversatorio que abordará la obra "Humano demasiado humano".
     
     El Conversatorio de Educación se plantea como un ejercicio comunicacional para la exposición y la socialización de la Filosofía a Martillazo de Nietzsche y como un espacio que incentive el ejercicio dialéctico de la reflexión gnoseológica necesaria en el devenir profesional del docente. Se realizará en el salón de usos múltiples de la Coordinación de Medios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social.

     Esta actividad cuenta con el respaldo de la plataforma informática Evenplus | Eventos del Mundo desarrollada por Hobbysoft y desde el cual se realizará la organización, administración y logística de este Conversatorio de la Unellez. Evenplus es un sistema Web gratuito especialmente desarrollado para asistir a sus usuarios en la organización y realización de cursos, talleres, actos o eventos sociales de manera fácil, eficiente y segura.  Hobbysoft se complace en apoyar a la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora para la realización de sus actividades académicas a través de los desarrollos digitales propios y de su compromiso cultural por difundir el conocimiento libre desde Evenplus | Eventos del Mundo. Visita www.evenplus.net y descubre otro mundo de oportunidades para organizar tus eventos.

 “Para invitar a muchos a apartarse del rebaño, para eso he venido...” 
 (Nietzsche, 1885:12).

Más cosas interesantes