Herramientas que te ayudarán a lograr un 2016 próspero y efectivo: Disfruta lo nuevo que Hobbysoft trae para ti.

     
Iniciamos el año con propuestas valiosas para emprendedores y sus negocios con la seguridad que te resultarán útiles y oportunas para ampliar tus horizontes profesionales. Descubre un mundo de posibilidades para disfrutar creando y usando estas herramientas digitales que con entusiasmo ponemos a tu disposición:


Evenplus: Sistema en Línea para tus Eventos 


Evenplus es un “Sistema para Administrar Eventos” de cualquier naturaleza (Congresos, Jornadas, Encuentros Sociales, Cursos, Talleres y otros) que incluye herramientas de comunicación, foros, controles e información de pago y contenido personalizado disponible de forma pública y libre desde un Servidor Dedicado con Certificado de Seguridad y Calidad Informática para servir con eficiencia y confianza a quienes requieran su uso. De igual forma, Evenplus es un desarrollo informático de la empresa Hobbysoft LLC con sede en Medley estado de la Florida en USA con una sucursal Hobbysoft C. A. en Mérida, Venezuela fortalecida con un equipo de ingenieros especialistas en programación, SEO, UX, diseño e información que permiten confiar en una plataforma de servicio Web efectiva y segura.

Si eres un profesional de los eventos esta herramienta en línea te ayudará como tu mejor aliado desde el momento de las inscripciones hasta el procesos de concreción de pagos, todo lo tendrás organizado y podrás administrarlo desde cualquier lugar con conexión y a tu tiempo.

http://www.evenplus.net

Mopix: Módulos Multimedia de Publicidad


El propósito de Mopix es apoyar a las PyMEs y a los emprendedores en la difusión de las ideas comerciales y la promoción de la empresa mediante la publicidad Multimedia a través de cuatro módulos publicitarios en zonas de impacto masivo de la ciudad de Mérida (Venezuela) los cuales están ubicados en: La terminal de Pasajeros, el Mercado Principal y los Centros Comerciales Yuan Lin y History Center. Estos cuatro puntos coinciden con los espacios obligados de los turistas de la ciudad y se apoyan en la excelencia gráfica de diseñadores profesionales egresados de nuestra querida y excelentísima Universidad de Los Andes.

La oferta profesional de MopiX para los empresarios y comerciantes consta, entre otros, de un circuito de módulos Multimedia para publicidad permanente, revistas y encartados como guías de compras y servicios comerciales, directorio comercial y empresarial en Internet para dinamizar la búsqueda y obtención de información de servicios y productos, desarrollo de proyectos y sistemas Web con absoluto On Line en robustos servidores para todas las empresas o comercios afiliados.

http://www.mopix.com.ve

SMS: Servicio Gratuito de Mensajería


El servicio de mensajería del Portal Web del estado Barinas es gratuito, libre y público; desde allí podrás enviar tus SMS a cualquier operador de telefonía móvil de Venezuela. Debes tomar en cuenta sus políticas de uso ya que el sistema registra la IP y datos específicos de la conexión y el mensaje por si es requerido por algún usuario o autoridad. Si agostaste tu saldo o tienes algún apuro y no cuentas con un celular ingresa a www.barinas.net.ve/SMS y envía tu mensaje gratis.

Este servicio de SMS gratuito es ideal para quienes emprenden un negocio que requiere enviar información permanente a los clientes o usuarios de la empresa ya que se administra desde una plataforma robusta y con certificado de seguridad con la facilidad de un procesador de palabras y sin necesidad de aprender procesos técnicos para su uso. Existen diversas opciones que se ajustan solidariamente a tu presupuesto o necesidades de información para los paquetes de servicio comercial; así que, aquí tienes un excelente y asertivo apoyo para contribuir con la prosperidad de tu negocio. Visita a www.barinas.net.ve/sms y comprueba el servicio gratuito para el público en general si te gusta o lo necesitas estamos entusiasmados en atenderte para compartir la información del servicio comercial de mensajería. ¡Bienvenido!



Portal Web Mujeres de Hoy: Todo lo grato e importante para ti

http://www.mujeresdehoy.net

Un nuevo y elegante espacio para la mujer de hoy desde el cual disfrutarás buenas secciones, videos, imágenes, recetas y consejos para educar a los hijos entre otros. En esta Web se cuida el buen gusto para entretener y agradar a la familia con temáticas actuales y frescas además de ofrecer oportunidades de incluir tus escritos, fotografías y videos para compartirlos con el mundo.

La mujer de hoy necesita estar al tanto del contexto local y mundial con información oportuna que la mantendrá al día con lo contemporáneo ofreciéndole oportunidades de negocios, emprendimientos desde el hogar para ganar dinero extra, orientaciones para aprender cómo se realizan productos de limpieza, toallitas húmedas y tareas del hogar, la oficina o, por igual, que ejercicios debe evitar en el gimnasio o a que hora es mejor realizar una caminata o ejercicio físico.

Un espacio grato y saludable para toda la familia que, desde la comodidad de los dispositivos móviles, pueden disfrutar e informarse con lo último del momento para la Mujer de Hoy. Bienvenidas.


http://www.mujeresdehoy.net

Si te gustó este artículo ayúdanos a difundirlo por las redes sociales. Gracias.

Bendiciones para ti y que tengas un 2016 extrordinario y próspero.







Más cosas interesantes